Dos Biblias al alcance de todos

Para muchos hispano parlantes, hablar de Biblias con buena relación calidad-precio es hablar de Holman.

Presentamos hoy dos ediciones diferentes de la RV1960 que publica Holman. La primera es la Biblia Edición Especial con referencias en duotono marrón en símil piel con una banda a piel en la portada.

Las características de esta edición son básicamente las mismas que comentamos para la edición en rosa y azul (ver post), aunque con un tipo de letra de 9 puntos, lo que la hace agradable a los ojos.

Al tratarse de símil-piel es también agradable al tacto y con una flexibilidad aceptable para sostenerla en la mano o incluso doblarla.

Pros: Buena encuadernación y presentación; materiales adecuados; garantía de por vida.

Contras: Brillo dorado en el símil-piel queda muy cobrizo.

Versión Letra Grande Tamaño Manual.

Presentada en una cajita que la resguarda, esta edición es de un colorido típico español (ámbar y rojo ladrillo) con los mismos motivos circulares, imitando a  la rosa-azulada que ya hemos comentado.

Se presenta con las mismas opciones que el resto de la serie, pero con un tamaño de letra de ¡12 puntos! apto para todo lector.  Y en un tamaño de 8.6 x 6.1 x 1.6 pulgadas (20,0 x 13,6 x 3,7 cm) y 1728 páginas hacen de esta Biblia un Libro atractivo a la vista, al tacto (sin decir lo provechoso de su lectura).

De colores atrevidos, de fácil manejo…

Pros: tamaño de la letra suficiente; garantía de por vida.

Contras: poco margen, el texto queda “ahogado” en la página; el material rojo utilizado para la cubierta es demasiado goma.

Felicidades a Holman, por dos ediciones más.

Consíguela en www.mitiendaevangelica.com (España) o en tu distribuidora más cercana.

@BHpub  @BHEspanol @libcristianas @bibliaenespanol

Anuncios

3 comentarios en “Dos Biblias al alcance de todos

  1. Me encanto la pagina, la verdad es que no vi otra así, genial, increíble, hoy que se compra por Internet, esta bueno ver las características, en lugares de ventas o editoriales, son pobres las muestras, uno tiene una idea, pero nunca una certeza, quería saber si me podrías ayudar a comprar una biblia, la voy a pedir pero quiero una determinada, ya la ubique en ingles, pero no se si, existe una equivalente en español, no se si estoy seguro, pero no entiendo ingles, lo que quiero saber, cual seria la equivalente (encuadernacion tamaño y tipografía de letra, bah una igual pero rv60 español)este es la que quiero…https://www.youtube.com/watch?v=aibdBIzTgHU
    Bendicones y gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. José Mª de Rus

      La editorial Broadman & Holman tiene una de igual tamaño de letra y diseño, pero la cubierta no es de piel, sino de imitación piel. La tienen exclusivamente en la RV60. Búscala en su página de bilbias o en tu librería más cercana.

      Espero que sea de ayuda,
      JM

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s