BIBLIA ULTRAFINA DE BOLSILLO

@BHEspanol @BHPub @BHAcademic

Presentamos hoy una edición de una Biblia en formato Ultrafino de la mano de Holman Publishers.

image

Es una Biblia apropiada para chicas, por sus vistosos colores Azul Prusia y coral rosado, adornado con un pespunte en los bordes y un juego de círculos decorativos a modo de rosetones. A esto hay que combinarle el plateado de los cantos y las letras del lomo y la cinta de punto de lectura también en color rosa.

image

La versión que utiliza es la clásica RV60, destacando las palabras de Cristo en rojo. Al ser una Biblia de bolsillo, el tamaño de las letras es demasiado pequeño y demasiado fino para que se pueda leer bien.

image

Han optado por incluir una serie de ayudas poco típico en este tipo de Biblias, en las que se dedica más espacio a la propia Biblia que a ayudas. Entre estas ayudas adicionales, encontramos Cómo leer la Biblia, Síntesis de cada libro, un Panorama Histórico, una Armonía de la vida de Jesús, las apariciones de Cristo después de la resurrección, Qué leer cuando…, una tabla de la historia de los Apóstoles, el Plan de salvación y un resumen de Jesús y los diez mandamientos. A esto se añade una amplia concordancia de 64 páginas, que hace de esta mini Biblia un ejemplar interesante.

La encuadernación es típicamente industrial, con pegado de las hojas y crimpado de las esquinas bastante convencional. El papel es también demasiado fino, lo que lo hace bastante transparente hasta el punto que se puede ver la letra del lado contrario. Algo que la hace curiosa es la letra en color negrita de cada uno de los versículos.

image

image

Quizás lo que la hace diferente de otras ediciones es que cada libro comienza seguidamente del otro, en la misma cara y página, sin respetar la presentación en la página par. Pero se trata de ahorrar espacio.

image

En definitiva, la relación calidad-precio es aceptable, aunque la presentación interior podría ser mejorable. Para quienes decidan otras presentaciones, hay hasta 15 diferentes.

Pros: Diseño atractivamente femenino, tamaño adecuado, precio asequible.

Contras: tamaño de letra demasiado pequeña, el color rojo de las palabras de Cristo demasiado claro.

Felicidades de nuevo a Holman Bible Publishers por estas ediciones, aunque siempre hay algo mejorable.

Consíguelas en www.mitiendaevangelica.com o en tu distribuidor internacional más cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s