Aviso a navegantes

Quisiera agradecer a todos cuantos estáis siguiendo este blog, esperando que os pueda ser de ayuda. Agradecería feedbacks comentando cómo os ha ayudado, si habéis comprado alguna o la pensáis comprar… en fin, todo aquello que pueda colaborar para mejorar el blog.

Nos vemos por aquí.

JM de Rus

10 comentarios en “Aviso a navegantes

  1. Antonio

    Hola … pues la verdad es que las biblias RVR60 en cuero genuino solo las hacen en México … ( me gustaría tener una pero no se como ni su precio exacto en euros)

    Me gusta

    1. José Mª de Rus

      Hola Antonio. Si eres de España, tengo buenas noticias para ti. Pronto se comercializarán en España, aunque no puedo precisarte donde exactamente. Sigue visitándonos o suscríbete, porque lo anunciaremos por aquí.
      Bendiciones

      Me gusta

  2. Edgar

    A mi me sirvió mucho para animarme a comprar la Biblia de estudio Vidas Transformadas y la NTV edición Legado de Tyndale que espero llegue estos días la cual se ve genial en las imágenes que publicaste. Si Dios lo permite, este año quisiera hacerme también de la biblia de las américas, orden cronológico, pescador RVR 60 y NTV Vidas transformadas y por supuesto la tan esperada 4a edición de la textual.
    También aquí me entere que en mi país existe Biblias Abba y ya me encuentro revisando sus materiales que se ven de primera calidad.
    Espero que a muchos más les sean útiles las publicaciones de este blog. Gracias y Bendiciones desde México

    Le gusta a 1 persona

    1. José Mª de Rus

      Hola, Francisco. La BTX IV Ed. estará disponible en menos de lo que nos pensamos. El proceso de revisión ha llevado mucho tiempo, porque queremos que sea una edición novel en muchos aspectos. De seguro que te va a encantar. Ya se ha publicado un evangelio de Juan. La nueva edición se presentará en dos formatos: económica y de lujo. Si eres de España, te animo a visitar la página de la SBIA para conocer más. Hay mucha información en la página de Facebook de la SBIA España.
      Sigue atento a este blog porque se anunciará la publicación por aquí.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s