La Biblia Jesús. Editorial Vida

Por extraño que pudiera parecer el nombre que se le ha dado a esta Biblia, no deja de ser cierto que toda la Escritura apuntaba hacia Aquél que nos salvó (Luc. 24).

Editorial Vida nos acerca una Biblia encuadernada en tela, con un papel extrablanco y un tamaño de 16×20 cm. La versión utilizada es la NVI 1999 y se añaden artículos de una treintena de autores.

El enfoque principal de esta Biblia es hacernos ver que la Escritura podemos entenderla como una historia secuenciada en seis actos: Comienzo-Rebelión-Personas-Salvador-Iglesia-Para Siempre. Y así se divide esta Biblia: en seis secciones. El problema de las taxonomías es que encajonamos demasiado la bella libertad literaria de la Escritura para entremezclar historias y acontecimientos. Pero el propósito de los editores no deja de tener su sentido: ver a Jesús en cada libro.

Estamos, pues, ante una Biblia orientada al lector medio que desea iniciarse en el estudio del fundamento de la fe: Jesucristo.

Introducciones a cada libro
GENEROSOS MÁRGENES

El tamaño de la letra es de 8,5 ptos., pero con el diseño exclusivo que 2K/Denmark hizo para Zondervan, no impedirá que disfrutemos de una lectura agradable.

Puedes conseguirla en tu distribuidor habitual y en https://info.recursosparalaiglesia.com/biblia-jesus/

Más info y recursos:

«Nunca hubo un momento antes de Él. Nunca habrá un momento sin Él».

2 comentarios en “La Biblia Jesús. Editorial Vida

  1. Fenantreno Alf

    Se ve super bonito el diseño de esta biblia. La NVI nunca me ha llamado la atención, pero con esa edición, tal vez sea la NVI que tenga en mi colección. Donde puedo descargar un PDF de muestra?

    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s