Biblia de la Mujer Conforme al Corazón de Dios.

Inspirada por el versículo de Hechos 13:22 (David, un hombre conforme al corazón de Dios), la prolífica autora de más de 65 libros, Elizabeth George, nos acerca una Biblia pensada para la mujer.

IMG_0624

Editorial Portavoz puede llevarse a gala la publicación de esta Biblia, ya que ha invertido lo convencional: generalmente una Biblia es publicada en inglés y después traducida al español. Con esta ha ocurrido a la inversa: del español se ha vertido al inglés. Inusual, pero posible.

El contenido

Portavoz usa de nuevo la versión Reina-Valera 1960, a dos columnas, acompañada de un conjunto de ayudas para el crecimiento espiritual de la mujer.

Usa además la combinación de colores rosa y negro para el layout de la página. La presentación de la página es limpia, dotando de libertad al texto dentro de la misma, sin dar sensación de apelotonamiento del texto. Los versículos que vienen coloreados obedecen al concepto de “versículo favorito”.

La lectora encontrará 66 lecciones, una por cada libro de la Biblia, donde se dan las claves para aplicar el libro leido a nuestra vida; 365 devocionales; 172 biografías claras y precisas de mujeres y hombres de la Biblia; 25 artículos que tratan temas de edificación, y 400 pildoritas para la reflexión.

El continente

Con dos decoraciones y motivos florales muy atractivos y en color morado y verde agua, Portavoz apuesta por un diseño sobrio, claro y atractivo. La técnica que se ha usado para la impresión es el hueco grabado o la estampación en seco.

Una bella combinación del plata y el verde agua. 

Existe una edición limitada con flores, muy atractiva también, que podéis conseguir en Portavoz.

Edición limitada

Estamos ante un regalo perfecto para cualquier mujer que desea formarse y modelarse conforme al corazón de Dios. Felicitamos a Portavoz por entender que merece la pena invertir en este tipo de ediciones, que buscan enriquecer vidas.

Ya sabes que puedes conseguirla en tu distribuidora o librería más cercana. En España la tienes en www.mitiendaevangelica.com.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s