¡Sorteo especial 100.000 visitas!

¡Hola! Con motivo de la celebración de las 100.000 visitas al blog (¡Gracias, gracias, gracias!) voy a regalar un Nuevo Pacto versión Textual, sin numeración, entre todos aquellos que dejen un comentario a esta entrada a partir de hoy y hasta el cumplimiento de los 100.000. Cuéntame qué te parece el blog y sugiéreme cómo podría ayudarte para el futuro.

A cada participante se le asignará un número y después un programa informático seleccionará al azar un solo número ganador. Será completamente gratis para quien gane, gastos de envío incluidos.

Nos vemos muy pronto!!

19 comentarios en “¡Sorteo especial 100.000 visitas!

  1. Está página (la cuales única) me ha ayudado bastante en mi pasión por la Palabra de Dios, x las Biblias me he llevado el honor de conocer al grano que administra esta página.
    Es tan detallista y minuciosa que siempre la sigo casi a diario para incrementar mi colección (siempre previo aprobamiento de mi esposa, jeje)
    Últimamente, gracias a esta Web he adquirido dos biblias RVR60 piel genuina fina y flexible, además de las que tengo (siempre le bromeó que podría ser un buen colaborador espontáneo del blog)
    Gracias x la web, gracias x ser tan minucioso y detallista en los post.
    Y espero por ser el Primero en comentar que se me tenga en cuenta….
    Dios les bendiga.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Agradezco tu arduo trabajo tanto en la idea, confección de la web como las continuas actualizaciones.
    Si estoy enamorado del contenido de la Biblia, «la Palabra», ahora también del continente, diseños, encuadernaciones, etc.
    Lo dicho, gracias por acercarme esa realidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. desblia

    Me gusta mucho tu blog. No soy de coleccionar nada, ni siquiera Biblias, pero leer este blog, con esta elaboración tan detallada hace que disfrute más de estas cosas. He sacado a la luz una pasión oculta jeje.
    Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  4. Alejandro Aussello

    Muchas gracias por persistir en el tiempo con tu trabajo. Realmente es muy utíl tus recursos para poder elegir a la hora de comprar e invertir.
    Dios este con vos…

    Me gusta

Deja un comentario