El penúltimo paso. La BTX en imprenta. 

Comparto la información de la Sociedad Bíblica Iberoamericana sobre la BTX IV Edición. 

Queridos seguidores: 

Hoy, 1 de Abib (Nisán), día en el que comienzan los meses del año para Dios, estamos enviando los ficheros de la BTX 4 a la imprenta. 

Después de un largo recorrido de esfuerzo, no sin problemas, enfermedades y dificultades para conseguir acabar el trabajo de la Biblia Textual en su IV edición, agradecemos primeramente al Señor por tan grande privilegio y luego, al equipo incondicional de traductores, también a todos nuestros hermanos que de una u otra forma han participado con los aportes de traducción a través del Consejo Consultivo y al equipo de lectores para la revisión final. 

Por otra parte, y de igual importancia, agradecidos por el esfuerzo de cada uno de nuestros hermanos (en algunos casos dando lo que no se tiene como el que ha encontrado una perla de gran valor) que la han comprado por adelanto y en espera de recibirla en los próximos meses.

El que la BTX4 llegue a estar en la mano de cada uno del que anhela tenerla, será el resultado del esfuerzo de todos los que han participado en esta forma tan complicada de venta.

Como dijo el Señor Jesús a sus discípulos:”Entre hombres esto es imposible, pero junto a Dios, todas las cosas son posibles” (Mt.19.26).

Tenemos todavía algunos ejemplares para el que no llegó a tiempo en el período de la pre-reserva. Dejen saber de su interés en adquirirlos en los comentarios de esta publicación. Agradecemos sus oraciones. 
Un saludo de todo el equipo de la SBIA en el amor de Cristo Jesús.

Anuncios

2 comentarios en “El penúltimo paso. La BTX en imprenta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s