Servicio Atención al Cliente de Tyndale

Cuando uno compra algún electrodoméstico, ordenador, televisor… o repara su vehículo solicita una garantía de que el producto va a funcionar en las mejores condiciones a lo largo de su vida útil. Los fabricantes se esfuerzan en proveer del mejor servicio post-venta al cliente, porque saben que si el producto está defectuoso y no atienden bien al cliente, están arriesgándose a una mala reputación que ponga en evidencia sus productos.

Lo que menos se da en el mundo editorial es una garantía de por vida en un libro. Primero, es un producto de corta vida útil. Segundo, los materiales con los que se fabrica son susceptibles de dañarse con facilidad. Tercero, el precio de venta no es tan alto como para ofrecer un servicio de garantía.

Sin embargo, las editoriales que publican Biblias se esfuerzan tanto en ofrecer un Libro de calidad que están poniendo a disposición del cliente un servicio de garantía de por vida en la propia Biblia. Este valor añadido hace que el cliente confíe en la editorial al ver un producto garantizado. Y así lo ha entendido Tyndale Publishing House, una editorial con un gran catálogo de Biblias de calidades variadas, y que responde por garantía en su línea de Biblias de alta calidad.

Ya comenté en otro post https://blogdebiblias.wordpress.com/biblia/tyndale/biblia-ntv-referencia-ultrafina-letra-grande-edicion-legado/ la gran calidad de la encuadernación e impresión de la Biblia NTV Referencia Ultrafina en piel fina de becerro, color negro. Tuve un pequeño problema con la encuadernación, ya que al tratarse de encuadernaciones artesanales, cabe la posibilidad de error humano. Y, simplemente, ocurrió. Tyndale Español tuvo la gentileza de enviarme otro ejemplar para sustituirlo, y todo en un tiempo record.

Quisiera, por lo tanto, recomendar las Biblias de Tyndale, no sólo por su calidad, sino también por su servicio al cliente y la atención personalizada que se recibe al contactar con ellos. Un 100/100.

Más info: http://www.tyndale.com

Puedes conseguir las Biblias en tu distribuidor más cercano y en http://www.mitiendaevangelica.com

Deja un comentario