Biblias con arte/ Bible Art

En Andalucía cuando le decimos a alguien: ¡Qué arte tienes! es para referirnos a que tiene una gracia especial que cautiva a cualquiera. Lo que no esperaba yo (llámame loco) era encontrar Biblias con arte personalizado.

Todos hemos escrito en nuestras Biblias, pero pocos hemos dibujado (entre otras cosas porque no sabemos). He encontrado esta página en la red, que me ha dejado “a colores”. Pásate a verla y si eres artista, quizás puedas iniciarte en este arte, como es el de decorar tu Biblia. Hay algunas que puedes utilizar por tener un margen tan amplio que te lo permite. Pregúntame cuáles.

Esto se está convirtiendo en un movimiento artístico de gente que ama la Biblia y ama el arte. Y, como todo movimiento, está teniendo su repercusión. La propagación por medio de las redes está ayudando a extenderlo, y ojalá que llegue a muchas personas con talento suficiente como para adornar Biblias. Y, quizás, sólo quizás, las editoriales se aventuren a hacer algo así.

Con el permiso de Rebekah, adjunto algunas fotos para abrir boca.

Te dejo el enlace, desde ahí podrás enlazar con otras personas que siguen esta tendencia:

http://www.rebekahrjones.com

@rebekahrjones #bibleart

Anuncios

4 comentarios en “Biblias con arte/ Bible Art

  1. Hola!.. que gusto encontrar tu blog, me preguntaba si tienes alguna recomendación de algún modelo de Biblia en español RV que tenga márgenes amplios para tomar notas o decorar?.. He buscado por todos lados y no encuentro algún modelo.. muchas gracias. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. José Mª de Rus

      Veo q buscas la Reina Valera… Es difícil encontrarla, pero providencialmente hay una: la Biblia de estudio inductivo. Es la que mejor y mayor margen tiene. He encontrado un ejemplar en piel y con índice uñero por 78€. Ya no se edita mas, pero mira a ver si puedes conseguirla de segunda mano, o si prefieres esta, me dices. Gracias por tus palabras y tu visita.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Biblias y sus diseños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s